Nuestra forma de trabajar es el reflejo de nuestra filosofía :
El equipo de Policlínica Dental de Andorra trabaja con profesionalismo y precisión, brindando al mismo tiempo un trato cálido y atento. Esta humanidad se refleja en el momento de tratar a cada paciente y necesidad.
Más de 20 años de experiencia profesional y cientos de pacientes satisfechos posicionan a la Policlínica Dental como clínica dental de referencia a nivel internacional.
El espacio de trabajo del Dr. Rogé es a la vez su despacho y su lugar de consulta. Un espacio discreto de trabajo y reunión donde predominan la funcionalidad y el profesionalismo, combinando tecnología de vanguardia y cuidados personalizados.
En nuestras instalaciones, garantizamos que el trabajo de nuestro equipo y los tratamientos de nuestros pacientes se realicen de la manera más cómoda posible. Por lo tanto, la clínica cuenta con una sala de cirugía y cinco sillas dentales y de ortodoncia, para que podamos llevar a cabo cualquier consulta: chirugía maxilofacial, urgencias, reconstrucciones, etc .
En una clínica dental con varios consultorios como la Policlínica Dental de Andorra, es importante contar con una sala exclusivamente dedicada a la esterilización del material y herramientas utilizadas en nuestros consultorios y tratamientos.
Nuestros servicios de radiología están integrados en la clínica y ofrecen a los pacientes la agilidad y comodidad de poder realizar todo tipo de exámenes radiológicos sin salir de Policlínica Dental: escáneres, radiografías, radiografías panorámicas, TAC, etc.
La recepción, las salas de espera... Todos los espacios de recepción de la Policlínica Dental de Andorra comparten funcionalidad, estética y confort. Ofrecemos espacios elegantes y agradables para que su espera sea lo más amena posible antes de la consulta.
Nuestras salas de reuniones están diseñadas para permitir un encuentro profesional-paciente con comodidad y confidencialidad: con equipamiento profesional y la privacidad necesaria para tratar a cada paciente de forma personal y discreta.
"La búsqueda de la belleza realista y la integración, frente a la artificialidad. Los dientes no son blancos, los dientes cambian a lo largo de la vida. Una sonrisa es bella tanto a los 10 como a los 60, pero cada una tiene sus matices... como las estaciones del año."