El Dr. Michel Rogé participó en el Congreso de la editorial Quintessence Publishing Group en París en mayo de 2017.

En mayo de 2017, el Dr. Michel Rogé participó en el prestigioso congreso del Quintessence Publishing Group, en la rama de la famosa editorial dedicada a la ciencia y la medicina en Francia y que se especializa, entre otras cosas, en la publicación y edición de libros sobre odontología estética.

Quintessence organizó un congreso en el que participaron 19 ponentes, reforzando así la posición de esta casa editorial especializada, que cuenta con 15 filiales en todo el mundo y más de 1000 títulos disponibles. Entre ellos se encuentra el libro sobre odontología estética del Dr. Michel Rogé.

Historia de una editorial especializada en libros de odontología

La filial francesa de la casa editorial Quintessence Publishing Group fue creada en 1997, respondiendo a la demanda de cirujanos dentistas y protésicos francófonos que deseaban acceder a la literatura odontológica internacional. Esta iniciativa también surge del deseo de promover autores de habla francesa para que formen parte de la comunidad editorial, sean conocidos a través de las 15 filiales mundiales y sean publicados en los 25 idiomas en los que trabaja Quintessence Publishing Group.

Gracias al vínculo entre la competencia de los autores, la calidad de las publicaciones y el conocimiento de la evolución de las profesiones, Quintessence Publishing Group se ha convertido en una referencia mundial en términos de libros sobre odontología. Tras la celebración del 20 aniversario de su fundación como casa editorial en Francia, se ha posicionado como la casa editorial número uno en publicaciones francesas sobre odontología.

Conferencia del Dr. Michel Rogé sobre estética dental

Durante esta conferencia, el Dr. Michel Rogé explicó que:

El arte y la ciencia son dos elementos inseparables que unen lo sensible y lo inteligible.

El arte y la ciencia son dos elementos indivisibles que unen lo sensible y lo inteligible. En la estética dental, los avances científicos acaparan hoy la atención de la profesión. La estética se ha convertido en un valor tecnológico que se ajusta a esa belleza clonada tan deseada por el público en general.

Además, el sistema educativo favorece una reflexión binaria en la que lo verdadero y lo falso condicionan nuestra forma de pensar, la Ciencia se considera portadora de verdad y certeza, mientras que el Arte de aproximación y relatividad.

This drift of dental Art towards dental sciences is resulting in a impoverishment of our sensory faculties. The observation of natural teeth advocated more than a century ago by Léon Williams is no longer really relevant, whereas we paradoxically have exceptional means to record and memorize their infinite richness.

Ubicación
Av. Rocafort, 30
AD600 St. Julià de Lòria
Principat d’Andorra
CONTACTO
Cette adresse e-mail est protégée contre les robots spammeurs. Vous devez activer le JavaScript pour la visualiser.
(+376) 844 500
Horarios de apertura
  • LU - VIE
    8h – 20h
  • SA - DO
    Cerado
Ubicación
Av. Rocafort, 30
AD600 St. Julià de Lòria
Principat d’Andorra
Horarios de apertura
  • LU - VIE
    8h – 20h
  • SA - DO
    Cerado
CONTACTO
Cette adresse e-mail est protégée contre les robots spammeurs. Vous devez activer le JavaScript pour la visualiser.
(+376) 844 500