El Dr. Michel Rogé participó en una conferencia en Dentairevolution, Montpellier - marzo de 2017

Conferencia realizada por el Dr. Michel Rogé

Los miembros del equipo de Dentairevolution recibieron con gran satisfacción y honor al Dr. Michel Rogé, quien durante esta conferencia tuvo la oportunidad de compartir su experiencia profesional, su especialización técnica, artística y pedagógica en el servicio de la estética dental, con un grupo exclusivo de 15 personas.

Dentairevolution destaca la similitud entre el libro de Michel Rogé y su autor: preciso, didáctico y perfeccionista.

Programa de la conferencia del Dr. Michel Rogé en Dentairevolution

El Dr. Michel Rogé llevó a cabo una interesante presentación de su libro "Esthétique analytique en odontologie", después de lo cual se organizó un cóctel en la clínica dental. Luego, aquellos participantes que lo deseaban fueron a cenar con el Dr. Michel Rogé al restaurante Mas de la Feuillade, en Montpellier.

Filosofía de la clínica dental Dentairevolution.

Dentairevolution es una clínica dental que busca ofrecer más que una amplia gama de servicios relacionados con la odontología altamente especializada: han convertido su clínica dental en Montpellier en un lugar de trabajo y un espacio de encuentro entre expertos de la odontología para compartir conocimientos y evolucionar y progresar en áreas especializadas.

Por lo tanto, los doctores Luc Bertrand y Charles Metenier invitaron al Dr. Michel Rogé como ponente en una de las conferencias de Dentairevolution celebrada en su clínica dental en Montpellier.

Conférences y jornadas de formación en Dentairevolution

Para Dentairevolution, el objetivo de estas conferencias y días de formación es crear un grupo de trabajo en Montpellier a través de varios conferenciantes expertos seleccionados por sus habilidades clínicas, valores humanos y alta especialización en reconstrucción dental, periodoncia, implantología, endodoncia, prótesis, entre otros.

Por otra parte, también buscan consolidar las bases del conocimiento multidisciplinario de la odontología y tener el privilegio de recibir en su clínica dental en Montpellier a un experto que comparte los últimos avances y técnicas de su especialización odontológica.

Ubicación
Av. Rocafort, 30
AD600 St. Julià de Lòria
Principat d’Andorra
CONTACTO
Cette adresse e-mail est protégée contre les robots spammeurs. Vous devez activer le JavaScript pour la visualiser.
(+376) 844 500
Horarios de apertura
  • LU - VIE
    8h – 20h
  • SA - DO
    Cerado
Ubicación
Av. Rocafort, 30
AD600 St. Julià de Lòria
Principat d’Andorra
Horarios de apertura
  • LU - VIE
    8h – 20h
  • SA - DO
    Cerado
CONTACTO
Cette adresse e-mail est protégée contre les robots spammeurs. Vous devez activer le JavaScript pour la visualiser.
(+376) 844 500